Museo Español del Espacio   |   Misión STS-113   |   E-mail   |   Multimedia   |   NASA   |   Cervantes

LA TRIPULACION DE LA PROXIMA MISION
DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL VISITA
A LOS EQUIPOS DE RASTREO AL ESTE DE TEXAS


Se invita a los medios de comunicación a reunirse con la tripulación de la próxima misión del transbordador a la Estación Espacial Internacional. La Comandante del Transbordador, Eileen Collins y los miembros de la STS-114 visitarán el jueves el área en la que se desarrollan las operaciones de búsqueda de restos del Columbia. Los medios de comunicación podrán igualmente participar en una búsqueda terrestre desde el Puesto de Mando de Nacogdoches, Texas.

Los medios que deseen participar en este evento, que tendrá lugar a las 14:30 hora de Texas, deben contactar con el Centro de Información Conjunta (JIC) en Lufkin antes del mediodía (hora local) del miércoles 9 de abril, a través de los siguientes números:

Teléfonos:
936/699-1019
936/699-1094

Fax:
936/631-3773

Los medios de comunicación recibirán instrucciones específicas sobre el punto de reunión cuando se haya confirmado su participación. Durante su estancia en el campo de operaciones, deberán seguir las directrices de seguridad dictadas por el Jefe de Equipo de Búsqueda y permanecer en todo momento con los escoltas.

Asimismo, los medios podrán asistir a una presentación de la comunidad patrocinada por la ciudad de Lufkin y la NASA. Para tales efectos, los asistentes deberán encontrarse a las 18:30 hora local del 10 de abril en el Centro Cívico de Lufkin, 601 N., Second.

Para mayor información: http://www.nasa.gov



VOLVER ARRIBA      COLUMBIA STS-107